Les Llábanes
Les Llábanes dispone de dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos, además de una estancia salón-cocina con sofá cama, que conserva tanto el suelo de piedra como las vigas y pontones de madera de castaño originales.
La casa ha sido restaurada de acuerdo a la arquitectura tradicional de la zona, conservando en la medida de lo posible todos los elementos representativos de la casa: balcón, corredor, chimenea, alacenas, etc., pero sin renunciar a las comodidades de hoy.
En la planta baja tienes un dormitorio donde estaba ubicada la antigua cuadra, y un amplio baño. La cama es de 135 cm. Esta habitación tiene varios estantes para guardar la ropa y maletas. El baño combina la piedra de las paredes con la madera de castaño, tiene lavabo, inodoro y plato de ducha. El cuarto de baño está adaptado para discapacitados.
Subiendo a la primera planta encontramos una amplia habitación de piedra con dos camas individuales de 90 cm., que tiene acceso a un magnífico corredor de madera de castaño. La habitación dispone de baño completo con ventana al corredor. Todos los muebles son restaurados, pudiendo destacar la alacena o la antigua maleta venida de Cuba a principios del siglo XX.
Para que la estancia sea perfecta, en la casa dispondrás de lo siguiente:
- Habitaciones: sábanas de algodón 100%, dos mantas por cama, amplitud y espacio para guardar vuestra ropa.
- Baño: Toallas de algodón, pastilla de jabón, unos sobres de gel y champú, secador de pelo, 3 rollos de papel higiénico, productos de limpieza.
- Cocina: Vajilla completa y lo necesario para cocinar, nevera, microondas, tostador, cafetera, trapo, bayeta, estropajo y jabón para fregar. Les Llábanes no dispone de lavadora, pero puedes solicitar el servicio de lavandería. Pregúntanos.
- Salón: Chimenea abierta siempre con leña y lo necesario para encenderla: un placer en invierno. TV y DVD, pero… ¡lo usarás poco con Redes ahí fuera!
Lugar fantástico para pasar unas vacaciones en familia y con amigos. La gente muy simpática y agradable. El paisaje precioso.
Espectacular acogida y experiencia. Juan nos trató fenomenal y ante cualquier duda o problema mostró su disponibilidad, además de recomendarnos los mejores sitios para comer, visitar y observar la fauna y flora del Parque Natural; entorno fantástico, tranquilo y lleno de naturaleza; un paraíso natural. Muchas Gracias y seguro que repetiremos.