La Tarabica
La planta con acceso a la calle se sitúa en la antigua tenada, y en ella tenemos ahora el salón-cocina con una gran galería de madera de castaño que mucha luz a toda la estancia.
La casa dispone en la planta de arriba de dos habitaciones dobles amplias (cama de matrimonio de 135 cm / dos camas individuales de 90 cm.) y un cuarto de baño con estupendas vistas al valle del Nalón.
Para que tu llegada y estancia sean más cómodas, en la casa dispondrás de lo siguiente:
- Habitaciones: sábanas de algodón 100%, dos mantas por cama, mesa de trabajo (esperamos no la necesites, pero ahí la tienes).
- Baño: Toallas de algodón, pastilla de jabón, unos sobres de gel y champú, secador de pelo, 3 rollos de papel higiénico, productos de limpieza.
- Cocina: Vajilla completa y lo necesario para cocinar, nevera, microndas, tostador, cafetera, trapo, balleta, estropajo y jabón para fregar. La Tabarica no dispone de lavadora, pero puedes solicitar el servicio de lavandería. Pregúntanos.
- Salón: Chimenea cerrada con cristal siempre con leña y lo necesario para encenderla.
En la casa se intercalan objetos decorativos que buscan la calidez de un ambiente rústico, con los elementos modernos que proporcionan una mayor comodidad a nuestros visitantes, como la estufa de leña, radiadores eléctricos graduables y todo el menaje necesario.
Lugar fantástico para pasar unas vacaciones en familia y con amigos. La gente muy simpática y agradable. El paisaje precioso.
Espectacular acogida y experiencia. Juan nos trató fenomenal y ante cualquier duda o problema mostró su disponibilidad, además de recomendarnos los mejores sitios para comer, visitar y observar la fauna y flora del Parque Natural; entorno fantástico, tranquilo y lleno de naturaleza; un paraíso natural. Muchas Gracias y seguro que repetiremos.